martes, 5 de febrero de 2013

Mi vida es mi vida sólo gracias a ti.

Perdón por el retraso, no he podido subir nada antes, exámenes, ya sabes.
Creo que después de diez meses, casi once, no es necesario decir nada más, puedes apreciarlo con una de esas mil miradas que intercambiamos cada día.
Me encantó conocerte, porque, a día de hoy, es posible que seas la persona que mejor me entiende, la que más me conoce, la que sabe con un gesto o un par de palabras mi estado de ánimo, y me encantará tenerte, me encantará estar contigo en cada momento de mi vida, bueno o malo, feliz o triste, me da igual, sólo quiero que estés a mi lado apretando mi mano cuando lo necesite, como sabes que yo lo haré con la tuya siempre que sea necesario.
Perdóname si alguna vez te he hecho pensar algo que no es por un grito o por una palabra mal dicha y perdona mis cambios de humor, no puedo controlarlo, aunque parece que cada día vaya a menos.
Gracias por cada sonrisa que has sacado de lo más hondo de mí y por cada una dedicada.  Eres lo mejor que ha pasado por mi vida y me alegro de que te hayas quedado en ella.
Necesito que estés a mi lado para siempre, en serio, no me podría acostumbrar a pasar un día sin ti, no sabría qué hacer, el mundo se me vendría encima.
Gracias por todo, cariño.

Te amo.                                                                            15032012.




"Algunas personas pasan por tu vida de manera efímera. Para muchas personas, la mayoría de los amores no son para siempre, sin embargo, lo nuestro será eterno, siempre seremos uno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario