martes, 5 de febrero de 2013

Una palabra: INCREÍBLE

Llevo gran parte de la noche emocionado, creo que no he estado dos minutos seguidos sin lágrimas de felicidad. No puedo contenerme, no puedo contener toda la felicidad que hay en mi. No hago nada más que pensar en nuestra vida, en nuestra historia, en nuestro futuro.. Párate a pensar un momento cielo mío, en esta  historia de amor nuestra, el dia 4 de Marzo, la primera vez que nos liamos, aunque simplemente nos enrollamos, el cariño ya estaba ahí, en el aire, solo faltaba poner de nuestra parte y motivarlo. Después de ese día, todos los demás viéndonos, en las cenas, el fabuloso día 15 de Marzo, mi felicidad hasta ese momento alcanzó su cumbre. Como sacado de una novela de amor, de una de las más bonitas películas, tú, allí, sola, al frío, esperando a que llegase, y llegué, y lo dejaste todo por estar conmigo. Sentados, más tarde, en aquel banco de las carretas, hablando, tonteando, jugueteando, nuestros labios se volvieron a fusionar, esta vez con el cariño ya establecido, y a partir de ahí, rememora cielo mío, felicidad y nada más que felicidad :).
Cambiemos ahora de tiempo, cambiemos del pasado, de nuestro pasado, y miremos hacia nuestro futuro. Viviendo juntos, en nuestra casita, sin nadie que nos moleste, tú y yo, y nadie más, en nuestro sofá, tranquilamente tumbados, viendo nuestra tele. O en nuestra camita, durmiendo juntos, abrazados sin tiempo del que estar pendiente :).
Te quiero pedir perdón, cielo mío, porque sé que han habido algunas veces que he sido un completo gilipollas, completamente, cuando he dicho cosas sin pensar, no sabes lo que me arrepiento de cada una de las veces que he podido hacer o decir algo que te molestase lo más mínimo.
No te imaginas, ni una pizca, lo muchísimo que siento por ti, lo que daría por verte sonreír, por que seas feliz toda tu vida, el cual es el fin de mi vida.
Te amo, más que a nada, mi chiquitina :)


"Sea como sea el tiempo en que vivamos, sean como sean las circunstancias en las que éste esté, sólo sé que te amo, y te amaré"

No hay comentarios:

Publicar un comentario