sábado, 16 de febrero de 2013

Pues eso, que te quiero

Ahora mismo estás ahí en el baño arreglándote para esta noche, pero no sabes que te estoy escribiendo una cosita, para que veas cuando puedas o cuando quieras, no importa cuando, esto no se va de aquí. He de decirte que te amo, que a veces soy un poco .. digamos niño, que te pongo caras largas si no me das un beso, o cosas así, tú ya sabes a qué me refiero. Te pido perdón, muchas veces me paso de la raya...
También he de decirte que te quiero, y que si hago esas cosas, es porque no veo más allá de ti, no veo más allá de todo lo que te quiero, y de lo que me importas. Que no veo la gente que hay al lado esperándote, sólo espero tu beso, como si nada más en todo el mundo importase. No puedo mirar más allá, tampoco quiero, sólo quiero que en mi mundo importes tú, nadie ni nada más, es lo único que le pido a la vida, eso. Espero poder tenerlo, confío en poder tenerlo. Esta noche es tu noche, sólo quiero que te lo pases bien, y que no te asquees si me ves asqueado, sé que tendrás que hacer caso a tus amigas, está clarísimo, aunque con tus sonrisas sé que no me pondré triste, también sé que me animarás si me ves raro. He de decirte que te amo, que estás en mi corazón, y que puede que esta sea el texto 39485948 que te escriba hoy, perdoname por tan pocos, no me ha dado tiempo a más, y tú te mereces todos esos y más.
Gracias por hacerme el hombre más feliz de la faz de la tierra, muchas gracia por llevarme en tu corazon, y por dejar que te lleve en el mío. Muchas gracias por todo, mi vida.
Te amo más que a mi puta vida cariño mío, muchísimo mas de lo que piensas, te lo juro :)
Nos vemos en medio segundo :)
Te adoro, cielo mío 15032012 (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario